Este miércoles sobre el mediodía personal policial de la Seccional Segunda de Comodoro intervinieron en un domicilio del Barrio 9 de Julio y salvaron la vida de una mujer de 92 años que se estaba ahogando con un trozo de carne.

El llamado de alerta fue realizado por el hijo de la mujer, que se pidió ayuda al observar que su madre no podía respirar. 

Hasta el domicilio llegaron dos móviles policiales, y los cabos Fabio Orellana y Juan Arroyo comenzaron a realizar maniobras de primeros auxilios y RCP. Constataron que tenía las vías respiratorias obstruidas por una porción del alimento que había estado ingiriendo, y lograron que vuelva a respirar. 

La mujer fue trasladada al Hospital Regional por una ambulancia que llegó posteriorimente, donde fue atendida por personal médico.

Las autoridades policiales pusieron en valor el accionar de los dos agentes que salvaron la vida de esta abuela gracias a su inmediato accionar, que recibió el agradecimiento sentido de los familiares de la mujer que se encontraban en el domicilio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!