Con grandes repercusiones, en enero de 2023 se estrenará la versión teatral de Casados con hijos, en el teatro Gran Rex. Erica Rivas, quien protagonizaba al famoso personaje de María Elena Fuseneco, no estará presente en el escenario. 

Desde la producción incorporaron a otro personaje en la historia de Dardo (Marcelo De Bellis). En ese contexto, Erica Rivas dialogó con los medios nacionales, quienes le consultaron acerca de la adaptación teatral de la ficción. “¿Te enteraste de tu reemplazo?”, le preguntó el cronista, y la actriz se sinceró: “Sí, sí, me enteré”. Al indagar un poco más en qué pensaba acerca del trabajo de Jorgelina Aruzzi, Rivas aseguró: “Ella es lo más, es una actriz divina”. La expresión de su rostro cambió cuando quisieron saber si iría al estreno en caso de que la inviten: “No, no creo, me da mucha tristeza”.

Según publicó Infobae, este jueves Florencia Peña brindó una entrevista y aseguró su tristeza por la ausencia de Rivas: “Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Lamentamos que no hubo acuerdo, hicimos mucho para que ella estuviera. Creo que Érica iba a ir por un lugar y Casados con hijos, por otro. No pudieron entenderse las partes”, dijo la actriz en referencia a las declaraciones de su colega. 

“Yo me sentí mal porque nosotros quedamos como si no nos importara nada. En Casados con hijos no hay ningún opresor, sino hay buena onda y una energía bien intencionada de hacer algo que le divierta a la gente, sin molestar nadie, sin joderle la vida a nadie, sin que nadie se vaya de la obra rasgándose las vestiduras porque estamos haciendo cualquier cosa”.

La actriz hizo referencia al estilo de la comedia y al entrañable personaje de María Elena Fuseneco: “Casados con hijos critica al machismo, no es una serie literal. Justamente María Elena era el personaje feminista, que le bajaba a tierra a Pepe y le mostraba su machirulaje”. 

Cuando le preguntaron si la llamaría por teléfono a Rivas para debatir respecto a esta polémica, Peña contestó: “Hoy no la llamaría, ahora no. Me parece que tiene que pasar un poco más de tiempo. Igual no me parece que nos tengamos que llamar. Pero no estoy de acuerdo con ella, eso no nos hace enemigas”. Por último, admitió que volvería a trabajar con ella en otro proyecto, ya que la consideraba una muy buena actriz.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!