Un inglés que vive en Australia afirmó ser el hijo secreto del nuevo rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker Bowles. Se llama Simon Dorante-Day, tiene 56 años, y asegura que tiene "pruebas" que acreditan sus dichos.

De acuerdo a su relato, este hombre fue concebido en 1965, cuando el Príncipe de Gales tenía solo 17 años y la Duquesa de Cornualles, 18. Actualmente, el sujeto tiene 9 años y según él, fue adoptado por una familia que tenía fuertes lazos reales.

En este sentido, a los ocho meses de edad, Simon fue adoptado por una pareja de Australia llamados Karen y David Day. Sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, habían trabajado para la reina y el príncipe Felipe en una de sus casas reales en los años 60.

Un hombre afirma ser el hijo secreto de Carlos III y Camilla: "Tengo pruebas"

Simon indicó que presentó documentos en un intento por obligar a los miembros de la realeza a hacerse una prueba de ADN, pero aún así ha sido ignorado. 

Sin embargo él no está dispuesto a bajar los brazos y asegura que no se detendrá en su búsqueda por conocer su identidad. Actualmente vive en Queensland, Australia y hace poco más de un año ganó gran trascendencia en las redes al compartir en su cuenta de Facebook una foto que compara a su hijo Liam con la Reina cuando ella tenía 20 años.

"Mi esposa Elvie y yo sentimos que vemos a muchos miembros de la familia real en nuestros hijos, pero este fue una revelación", expresó.

Un hombre afirma ser el hijo secreto de Carlos III y Camilla: "Tengo pruebas"

"Uno de mis seguidores hizo la comparación y me la envió y me quedé sin palabras. Mucha gente está reaccionando porque es difícil negar la similitud".

Él cree firmemente que Charles y Camilla son sus padres, y la pareja lo tuvo cuando eran adolescentes.

Tan convencido está, que llevó el caso al Tribunal Superior de Australia para luchar por su verdad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!