COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Marcelo Urzua vive en Puerto Santa Cruz, en la provincia de Santa Cruz, y el miércoles a la noche se quedó varado en la Ruta Nacional N° 3 cuando regresaba de Trelew.

El hombre explicó que pinchó dos ruedas del auto y no pudo seguir viaje hasta su cuidad, hasta que una pareja oriunda de Comodoro Rivadavia decidió parar – a pocos kilómetros de Garayalde- para ayudarlo.

“Nos  ayudaron y acompañaron hasta que llegamos a Comodoro Rivadavia. Todavía quedan paisanos en nuestras rutas”, manifestó Marcelo en su posteo de Facebook donde compartió la foto de sus “salvadores”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2199558076735481&set=a.1006292606062040&type=3&theater

Javier Fabero y Karina Fischer son los comodorenses que hicieron lo que estaba a su alcance para ayudar a Marcelo: “vieron a este hombre en la ruta y pararon. Javier con lo que tenía a mano le parchó provisorio las ruedas y lo acompañó todo el viaje hasta llegar a Comodoro”, indicaron familiares a ADNSur.

El hombre le dio las gracias y se despidieron en la zona de Kilómetro 14. “Si los ven felicitenlos, es un gesto para destacar”, indicó el automovilista.

¿Harías lo mismo que Javier y Karina?