COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Aixa Ludmila Gómez tiene 4 años, es de Comodoro y ésta internada en el Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez” en Buenos Aires, donde debe ser operada del corazón.  Su tía, Vanesa, explicó en diálogo con ADN Sur que para operarla necesitan cuanto antes dadores de sangre 0-. "No tenemos a nadie en Buenos Aires. La tendrían que haber operado ayer (lunes) pero no pueden hacerlo hasta que no estén los dadores”, lamentó la mujer.

Aixa tiene 4 años y ésta internada en el hospital Ricardo Gutiérrez” en Buenos Aires

Su tía, Vanesa, explicó en diálogo con ADN Sur, que la pequeña está internada desde el viernes pasado. "Tiene que ser operada de su corazoncito y necesita dadores de sangre ( 0- )”, detalló.

Necesitamos que nuestro pedido llegue, no tenemos a nadie en Buenos Aires y necesitamos los dadores de sangre ahora. La tendrían que haber operado ayer (lunes) pero no pueden hacerlo hasta que no estén los dadores”, dijo.

La familia de Aixa solicitó difundir el pedido para que llegue a la mayor cantidad de personas posible.

https://www.facebook.com/vane.silva.104/posts/2492216530794701

Quienes puedan donar sangre deben acercarse por la mañana al Hospital Ricardo Gutiérrez ubicado en la calle Gallo 1330 en Buenos Aires.