COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- En medio de la cuarentena, muchos perros callejeros quedaron a la deriva. Sin embargo, un grupo de personas llevan adelante una campaña de alimentos para poder asistir a 40 de estos animales que se encuentran en situación de abandono en el barrio Laprida.

En su cuenta de Facebok, Marielle Quipildor, una de las colaboradoras que asiste a los perros callejeros pidió ayuda a la comunidad por falta de recursos alimenticios. "Lastimosamente nos quedamos sin recursos, ayer dimos lo último que nos quedaba", expresó.

 

 

Con respecto a esta situación de los animales, agregó: "El invierno acecha y muchos no tienen hogar propio. Deambulan buscando un refugio, algunos pudimos proveerles de un techo, otros aún esperan. También se sumó el caso de unos 5 perritos donde su dueño falleció recientemente y quedaron solos". Por ese motivo, también se realizó el pedido de adopción responsable para quien lo desee y pueda darle un lugar.

Pueden colaborar con arroz, polenta o alimento balanceado, entregándolo en Forrajeria Txakur (Dirección: Kennedy 2847) a nombre de Marielle Quipildor. Ante cualquier consulta o aporte, pueden escribir a su número celular: 2974048558.