COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una joven madre olvidó en un colectivo de Patagonia Argentina, una bolsa que contenía la billetera con el dinero para comprar los útils escolares de su hija, que empieza primer grado y pide la ayuda de la comunidad para encontrarla.

La mujer bajó del colectivo en el centro, y se olvidó la bolsa con su billetera.

Giseel Millán viajaba en la línea 13 de Patagonia Argentina, iba dispuesta a comprar todos los útiles necesarios para su hija que empieza la Escuela Primaria, pero se olvidó la billetera en el interior de una bolsa en el asiento del colectivo.

"Estoy desesperada, yo me bajé en la segunda parada del centro y me olvidé la bolsa, era una de Balbi, que adentro tenía mi billetera con los 3 mil pesos para comprarle los útiles", dijo la mujer en diálogo con ADNSUR.

Además, detalló que la bolsa contenía además "dos libro de avon, uno de Monique, un paquete de galletitas y una calza de mi nena".

La billetera es negra y tiene anclas doradas con un cierre, y pidió a través de redes sociales y de este medio, la colaboración de la comunidad para recuperar el único dinero que tenía para comprar los útiles escolares.

"Estoy desesperada, por favor se comuniquen conmigo al 2975060935", indicó.