RADA TILLY (ADNSUR) - Este martes por la mañana, padres de alumnos del jardín Nº 407 de Rada Tilly se autoconvocaron con sus propias hijos y sus esposas para exigir el comienzo de clases y limpiar las instalaciones, ya que desde la institución aducen que se suspedieron las actividades porque no hay personal de limpieza trabajando.

En diálogo con ADNSUR, Juan Alvarado, papá de uno de los nenes del Jardín Nº 407 de Rada Tilly informó que "nos estamos reuniendo con todos los padres. Las puertas de afuera están abiertas, las interiores no. No vemos directivos, no vemos a nadie, pero las luces están prendidas toda la noche".

"Nos estamos juntando a ver si nos pueden atender porque queremos que los niños empiecen el colegio. Nosotros como papás, elevamos una nota el viernes a Supervisión (de Escuelas) avisándoles que íbamos a traer a los niños este martes a clases y que se presentaban 8 o 9 madres para limpiar el jardín si era eso lo que trababa el normal inicio de clases".

Foto: Rada Tilly Noticias

Señaló que la nota "fue ratificada por la escribana y para darle seguridad al Ministerio de Educación que nos hacemos cargo de cualquier accidente, de que no queremos cobrar nada. Acá no vemos a nadie acá".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer