COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una mamá del Jardín 407 de Rada Tilly, Celina González, cuestionó en diálogo con ADNSURTeVé que las puertas del establecimiento estaban cerradas. “No nos dejaron entrar, no nos abrieron. Por eso vinimos a Supervisión y estamos esperando una respuesta”, manifestó. Subrayó que esperan que los dejen “limpiar” el establecimiento, ante la ausencia de clases por el paro de auxiliares nucleados en ATE. Mirá el video de ADNSURTeVé

“Como papás exigimos que incorporen a los niños en sus rutinas porque nos descolocan. Están evadiendo un derecho que tienen que es la educación y le dan prioridad a un reclamo que podría ser por otra vía y no usar la institución para poder cumplir con esta especie de extorsión”, resumió.

“Nos organizamos el viernes, presentamos una nota con una escribana que certificó la presencia de seis papás y mamás que hoy nos íbamos a encargar de la limpieza”, dijo.

“Hoy no nos dejan entrar. No nos abrieron. Por eso vinimos a Supervisión y estamos esperando una respuesta. Yo espero que al menos nos de la opción de limpiar”, concluyó la mujer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer