COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -   Luego de que se desmintiera un audio que circulaba sobre venta de pollo en mal estado en supermercado La Anónima, este jueves desde la Municipalidad de Comodoro se confirmó a ADNSUR, que otro audio que se viralizó sobre la venta de leche de mal estado en Walmart, también es falso.

 “Se reitera esta actitud en las redes sociales, mandamos igual ante la duda personal a revisar exclusivamente esos productos en forma urgente”, aseguró Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad en diálogo con ADNSUR.

En el audio que se viralizó en las últimas horas, se escucha a un hombre que advierte: “Me acaba de comentar mi vecino que trabaja en Walmart de km4, que llegó un camión de leche pasada de fecha que descartó el año pasado La Serenisima y la compraron a mitad de precio. La van repartir en todas sus sucursales y pasadas de fecha, tengan cuidado”.

Ante este mensaje, Campillay aclaró que los inspectores constataron que la leche del supermercado estaba en su envase original con aptitud para consumo y temperatura adecuada.

 

 

“No hay que llevar preocupación, pero prosperan este tipo de cadenas por Whatsapp o facebook levantando noticias falsas. Se labraron actas y están a disposición para quienes quieran verlas,  pero queremos llevar tranquilidad a la población, cualquier eventualidad sernos los primeros en comunicarlo”, dijo.