COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –El subsecretario de Fiscalización de la municipalidad de Comodoro, Daniel Campillay, confirmó a ADNSUR que este viernes se cerró el acuerdo para la venta del kilo de pescado (filet de merluza sin espinas) a $100 en la ciudad. Será en dos vecinales de Comodoro: una de la zona norte y otra de la zona sur. 

El acuerdo lo firmó el municipio con Pescadería El Cabo, que “va a aportar el vehículo que trasladará el pescado a la Vecinal”. 

En principio se venderán unos 200 a 300 kilos y la cantidad se irá aumentando a medida que crezca la demanda de pescado. “Se retira el pescado fresco a la mañana, se carga en un camión con térmica acondicionado para tal fin y se venderá en horas de la mañana en una Vecinal de zona norte y a la tarde en una de zona sur”, detalló Campillay.

Explicó que “la idea es vender de uno a dos kilos por persona. No tenemos noción de lo que se puede vender”, dijo Campillay, quien añadió que ésta “es una propuesta distinta y la idea es llegar a todos, sobre todo generar la costumbre de los comodorenses en consumir porque somos más del asado”.