El furor persiste durante la segunda semana de venta de álbumes y figuritas del Mundial de Qatar 2022 en la ciudad. Los fanáticos consultan dónde conseguirlas, recorren diferentes escaparates y kioscos, aunque muchos se quedaron sin cromos y no logran reponer stock.

Daniel Albarracin, referente de Axion, resaltó a ADNSUR que “No nos quedan figuritas. Desde que llegaron tuvimos una demanda impresionante, hemos vendido los pocos álbumes que teníamos y ahora hicimos un nuevo pedido la semana pasada a nuestro proveedor, que es Axion directamente. No tuvimos respuesta aún, así que la gente tendrá que intercambiar mientras y esperar unos días”.

No se consiguen figuritas del Mundial en los kioscos de Comodoro: ¿Cuándo llegarán?

Y señaló que “desde el jueves tuvimos figuritas, pero al haber una demanda tan grande por la Feria del Libro, durante el fin de semana no vendimos por el poco personal. Sin embargo, el lunes continuó la venta y ya nos quedamos sin nada. No sabemos cuándo volverán a llegar”.

Por su parte, los comercios y kioscos de revistas aún siguen aguardando para reponer su stock. “Realmente no hay figuritas y no se sabe cuando volverán a ingresar. Vienen a Comodoro recién cuando distribuyen desde Buenos Aires. Hasta ayer tuvimos pero se terminó todo en una hora”, aseguró la comerciante María.

No se consiguen figuritas del Mundial en los kioscos de Comodoro: ¿Cuándo llegarán?

Además sostuvo que en su negocio "no ponemos tope de compra, por ejemplo, una mujer compró en total 50 paquetes. Cada uno sale 180 pesos y los álbumes $900. Todo el día la gente pasa a consultar al respecto, seguimos esperando desde la distribuidora".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!