Claudia Argiropulos, quien estaba en emergencia nacional hace días por sufrir una miocardiopatía dilatada, murió en las últimas horas y la despidieron con dolor a través de redes sociales. 

La vecina de Río Gallegos había batallado contra la enfnermedad que afecta al corazón y que la llevó a permanecer internada en el Hospital Italiano en Buenos Aires, en emergencia nacional, a la espera de un trasplante de corazón que lamentablemente nunca llegó, detalló Diaro Nuevo Día. 

Carolina Argiropulos

"Hermanita: tan joven, bella, llena de vida. Tenias un corazón tan grande, que brindabas amor  a toda tu gente,  siempre tenías tiempo para todos. Querías siempre cumplir y estar aunque corrieras. Ese corazón biologicamente acompañaba tu forma de ser, era tan grande que no te entraba en ese cuerpito tan delgado", expresó con profundo doolor su hermana Carolina. 


Y agregó: "Dios tenía mejores planes para vos, por eso hoy disfrutas con mamá y papá. Acá quedamos pocos, pero el amor estará intacto hasta el infinito y más allá. Gracias por haber sido parte de mi vida, gracias por haber sido mi hermana y excelente tía. Nos dejaste un gran aprendizaje, que cualquier persona puede pasar por esta situación ya que nadie esta exento a que le suceda. La luchaste como una leona. Te prometo cuidar de mis sobrinas y ser la abuela para tus nietos, si Dios me lo permite.

Gracias a todos por el cariño demostrado en estos días hacia mi hermana y familia. Tomemos conciencia sobre la donación de órganos. Donar órganos  es dar vida. QPD HERMOSA", expresó Claudia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!