Un obrero de 24 años murió este pasado lunes en Chaco cuando reventó la rueda del tractor que estaba inflando y se desprendió el aro, que terminó impactando en su cabeza. El golpe fue tan violento que el joven, identificado como Samuel Ibáñez, murió al instante.

El trágico sucedió ocurrió en el Consorcio Caminero N° 50 ubicado en el paraje chaqueño Las Hacheras, a unos 30 kilómetros del municipio de Miraflores.

Según informaron las fuentes policiales, el hecho trágico se produjo en el momento en que el obrero inflaba con un compresor el neumático de una de las máquinas. Cuando estalló, el aro de la rueda fue el que le dio de lleno en la cabeza y le provocó la muerte en el acto.

En el caso intervino la Fiscalía N° 1, a cargo de la Dra. Raquel Maldonado, que dispuso la intervención del Perito del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la División Bomberos para el traslado del cuerpo.

Así quedó el neumático tras reventar e impactar contra el joven de 24 años. Foto (Móvil Quique)
Así quedó el neumático tras reventar e impactar contra el joven de 24 años. Foto (Móvil Quique)

“Se fue un gran laburante. Muchas fuerzas a la familia y amigos. Todos los que te conocíamos te recordaremos por lo que fuiste como persona y como laburante”, posteó uno de sus amigos a través de las redes sociales. 

Asimismo, desde el Sindicato de Trabajadores Viales Zona IV escribieron: “No hay palabras, no hay explicación, solamente preguntas y preguntas en un día que tendría que ser como todos, pero que se nos derrumbó en tan solo un segundo. Puede que tu paso por el mundo fuera fugaz, pero la marca que dejaste en cada uno de nosotros en tan poco tiempo es imborrable”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!