CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Esta semana se inició una nueva medida de fuerza por parte de los empleados municipales de Caleta Olivia. Por tal motivo, los trabajadores se instalaron este miércoles en la Ruta 3 Acceso Sur y en la Ruta Provincial 12 rumbo a Cañadón Seco para reclamar el pago del medio aguinaldo que se adeuda.  A raíz de la medida de fuerza, se generó un contrapiquete por parte de los camioneros afectando así la circulación de todos los vehículos.

A diferencia del martes, los trabajadores decidieron prolongar el corte de este miércoles hacia la Ruta Provincial Nº 12.

La medida inició a las 4 horas, y es para los camiones y vehículos de la actividad petrolera, de modo que sólo pueden circular vehículos particulares, informó Voces y Apuntes.

El reclamo de los trabajadores volvió a generar un contrapiquete de los camioneros que se ven afectados por este tipo de cortes, por lo que se estima que son alrededores de 50 camiones los que se encuentran en la vera de la Ruta 3.

Con esta última medida, se ven afectados todos los vehículos que deseen transitar. A su vez, los vecinos del sector idenunciaron que se encontraron clavos” miguelitos” en las rutas aledañas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer