COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Para dar cumplimiento al Decreto 1540/16, la Subsecretaría de Regulación y Control Ambiental, a cargo de Daniel Micheloud, realizó una inspección a fin de constatar los puntos de vertido de las pesqueras que se encuentran emplazadas en el Puerto de la localidad petrolera.

El Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Regulación y Control Ambiental, a cargo de Daniel Micheloud, realizó una inspección en el puerto de Comodoro Rivadavia, a fin de constatar los puntos de vertido de las pesqueras que se encuentran emplazadas en el mismo, como así también el recorrido del efluente hasta su punto de descarga.  

 

 

A tal efecto, y para dar cumplimiento al Decreto 1540/16, la cartera ambiental ha iniciado las actuaciones sumariales correspondientes por sus incumplimientos formales, e intimó a la industria a su adecuación, en pos de una producción limpia y sustentable. Caso contrario se podría proceder a suspender la operatoria que se está llevando a cabo en la actualidad.