COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La ex pareja del futbolista del club Jorge Newbery, Jorge Coky Aynol, lo denunció ante la Justicia y públicamente por distintos hechos de violencia "verbal, psicológica, física y material".

De acuerdo con el testimonio de Evelyn Iriarte que consta en la denuncia judicial, el jugador del equipo comodorense contaba también con una restricción de acercamiento y contacto desde hace semanas, que habría violado.

 

 

La mujer publicó en su cuenta de Instagram que Aynol, pese a contar con denuncias en su contra desde principios de año ante la Justicia, rompió esas restricciones de contacto y continuó hostigándola de distintas formas.

Incluso, se difundieron contenidos de comunicaciones por chat con los que avaló la denuncia.

Según contó, los hechos de violencia que denunció se producen actualmente también, a "cuatro meses" de estar separada del futbolista.

"Denuncia tras denuncia y nadie hace nada. Me cansé", escribió en una historia de Instagram al hacer pública la situación.

En ese mensaje, acompañó también una copia de una presentación judicial y advirtió: "No me canso más".

"8 años de relación callándome las infinidades cosas que me hizo, estos cuatro meses de separados y viviendo más violencia. No me callo más", escribió.

También mostró una orden de restricción y acercamiento contra el deportista, que habría violado en reiteradas oportunidades.