Un chofer de transporte escolar quedó en el ojo de la tormenta por una polémica actitud con los estudiantes que trasladaba. 

El hombre manejaba, pero se hartó de la pelea de unos niños y tomó una repudiable medida que sorprendió a todos. Se cansó de la situación entre los menores e hizo bajar en medio de la ruta a 18 niños de entre 5 y 12 años, en Queensland, Australia. La situación sucedió el pasado viernes 21 de julio, sin embargo se conoció este miércoles.

Según informó Telefe, el conductor no dudo, pese a que faltaban aproximadamente 10 kilómetros para llegar a destino.

Por su parte, una niña reveló a  A Current Affair que el chofer “se detuvo y nos preguntó quiénes eran(los que peleaban)”. Al indicarle, el hombre siguió el viaje, pero nuevamente comenzaron las discusiones y “se detuvo y nos echó a todos. Realmente no sabía qué hacer cuando sucedió”, señaló la estudiante.

“Mi hija nos dijo dónde estaban debido a un perro que habíamos rescatado recientemente, así que sabíamos dónde era el lugar”, señaló una mamá. En tanto otra, aseguró que la situación fue aterradora. 

QUÉ PASÓ CON EL CHOFER

A través de un comunicado, la empresa de transporte escolar  aseguró que el hombre había sido desvinculado. “Se han tomado medidas disciplinarias inmediatas contra el conductor, mientras se revisa el incidente y los eventos que lo llevaron a él”, mencionaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer