Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
Transporte escolar
viernes 17/3/2023
Un transporte escolar con cuatro nenes desbarrancó y volcó en Comodoro
El accidente ocurrió este viernes por la mañana en la zona norte de la ciudad. El conductor del transporte relató que el terreno cedió cuando subía la pendiente.
martes 14/3/2023
Comodoro: Padres aseguran que no funciona el transporte escolar para los estudiantes que viven en los kilómetros
Silvana Grillo, madre de un estudiante, relató que hay niños que no han podido asistir aún a clases por la falta del transporte que dispone el Gobierno Provincial para el traslado hacia las escuelas cercanas.
viernes 22/4/2022
Tini, L-Gante y "de las Malvinas": el micro escolar en el que los chicos viajan entonando canciones patrias
Juan lleva todos los días a los chicos de la escuela primaria en su colectivo. Entre los temas de moda, pasa canciones patrias que los chicos cantan a viva voz. El video de uno de sus viajes se hizo viral.
viernes 5/3/2021
Los transportes escolares aún no pueden trabajar en Comodoro: el costo superaría los $6.500
Una distancia mínima - entre la casa del alumno y la escuela - hoy rondaría entre 6.000 y 6.500 pesos, pero este costo debería encarecerse en caso de reactivar la actividad en la ciudad, lo que está imposibilitado por el momento ante la falta de aprobación de un protocolo y un comienzo de clases gradual con modalidad virtual en algunos casos. "La situación es crítica", advirtieron.
jueves 6/6/2019
Hace transporte escolar ilegal y lo denunciaron por abusar de una nena
El hombre, de 50 años, fue detenido afuera de una escuela por violar una restricción de acercamiento.
martes 6/3/2018
TEG: ya se inscribieron 10 mil personas
El registro comenzó este lunes y se extiende hasta el 23 de marzo
Página 1