BUENOS AIRES (ADNSUR) -  Leaving Neverland es la bomba documental del periodista inglés, Dan Reed, que cuenta los abusos en la mansión de Michael Jackson, según sus acusadores.

Casi cuatro horas dan cuenta del lado oscuro de Michael Jackson en la voz de Wade Robson y James Safechuck quienes relatan los años oscuros que vivieron con la estrella del pop en busca de sus sueños. 

Leaving Neverland se presentó en Sundance, con ovaciones y protestas. Las ovaciones fueron para sus valientes protagonistas, Wade Robson y James Safechuck. Las víctimas del monstruo: porque no hay manera de no creerles. Las protestas, de los fans de Maicol, indispuestos ante un nuevo ataque de eso que, en vida, el artista arregló con presiones y millones de dólares.

En los primeros minutos de Leaving Neverland, que tiene casi todo el tiempo en primer plano a sus protagonistas, se escucha esto de uno y otro, entonces niños de siete y diez años. “Creo que cuando estaba con él, él era feliz. Estaba en el pico de su creatividad, en el pico de su éxito, y todo el mundo quería conocerlo o estar con él. Ya era más grande que la vida. Y encima, gustaba de mí”. Y: “Era uno de las más dulces, más amables, cariñosas y cálidas personas que conocí. Me ayudó mucho con mi carrera, en mi creatividad, todo ese tipo de cosas. Y también abusó sexualmente de mí durante siete años”.

Su director, Dan Reed, ya aseguró que no descarta hacer una segunda parte contando otros casos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer