Lo último que podría imaginar Shakira, sucedió de forma inesperada. Además de la dificil situación que vive tras la separación con Gerard Piqué, la cantante colombiana podría estar cerca de librar una batalla en los juzgados por la custodia de sus hijos y también, por otra situación.

Es que un joven declaró que la artista es su mamá y que lo abandonó en la década de los 90. La acusa de haberlo abandonado antes de su relación con el jugador del Barcelona.

Vale remarcar que, en esta historia, fue el actor colombiano Santiago Alarcón quien se encargó de hacer público el caso, ya que lleva años recibiendo mensajes de este hombre a quien por petición de sus abogados llamó “el muchacho”.

De acuerdo a sus declaraciones, “el muchacho” ha intentado contactarlo desde hace varios años y le insiste en que él es su padre biológico y que tanto él como Shakira lo dieron en adopción en 1992.

“Resulta que él asegura que su papa biológico, como él asegura soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, y resulta que su mamá biológica es Shakira”, reveló.

El actor aseguró que había ignorado los mensajes del joven, debido a que está completamente seguro de que no es su padre, además insistió en que nunca ha tenido un vínculo sentimental con Shakira, por lo que resulta imposible que hayan procreado a un hijo juntos.

Sin embargo, la situación se salió de control ya que Santiago Alarcón aseguró que está siendo víctima de extorsión.

El joven asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense yo a los 12 entregando en adopción y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide 835 millones de pesos”, dijo en un video de Instagram.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!