La madre de El Noba, Vanesa Aranda, compartió una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen donde contó detalles de su vida tras la muerte de su hijo.

“Yo hasta el día de hoy tengo esa sensación que en cualquier momento entra por la puerta diciéndome ´hola viejita´, como me decía él pero yo todavía no lo soñé”, afirmó la mujer.

“Hay amigos y primos que me dicen que lo soñaron y que está bien, me dicen eso, me escriben y me dicen que lo soñaron y que estaba re lindo, yo todavía no lo soñé y tengo esa sensación que en cualquier momento aparece en mi casa y por más que me digan que estoy loca yo siento eso igual que con el celular y sus mensajes”, agregó.

PILOTO - EL NOBA X DJ PLAGA (Shot By Tosi)

En ese marco, sostuvo que “al margen que él haya tenido su fama y sus cosas, ´¿Má llegaste?´´¿Má fuiste a trabajar?´todos esos mensajes que me mandaba, para mí esas son cosas lindas”, contó Vanesa.

Y añadió: “Todo lo que sea en referencia a mi hijo y para recordar a mi hijo me parece perfecto y siempre lo voy a tener presente, él decía que quería sonar en todos lados para que no se olviden de él”.

“Ese es el único recuerdo que voy a tener”, cerró la madre de El Noba a tres meses de la tragedia que marcó su vida para siempre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!