COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Tierras, Alberto Parada, puso en valor la gran cantidad de lotes entregados en Fracción XIV y adelantó que durante el 2019 se avanzará en Fracción XV. “Cuando comenzamos la gestión, en este sector de la ciudad no existían ni las mensuras y actualmente estamos entregando tierras a las familias”, indicó.

Licitarán la obra de gas en Fracción XIV

Parada señaló que “con estas 40 resoluciones culminamos todo lo que es Fracción XIV, con un total de 270 lotes entregados. Estamos trabajando para avanzar el año que viene en otro sector emblemático, como Fracción XV”.

Afirmó que “cuando comenzamos la gestión, en estos lugares no teníamos nada, ni las mensuras. Hoy, con el trabajo de las carteras de Tierras e Infraestructura y la firme decisión política del intendente Carlos Linares, tenemos las mensuras, estamos entregando las tierras y se van a completar todos los servicios, incluso el gas, ya que la obra está a un paso de ser licitada”.

Respecto a los pasos a seguir por los beneficiarios, el funcionario explicó que “a partir de ahora, deben firmar pacto comisorio para comenzar a abonar los lotes. Apenas terminen de pagarlos, presentarán los certificados correspondientes para obtener sus títulos de propiedad”.