COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A través de redes sociales comenzó a circular una foto que muestra a Lionel Messi en la costanera de Comodoro Rivadavia. El “meme” tuvo una rápida repercusión y comenzó a viralizarse.

En la mañana de este miércoles, Comodoro Wind publicó en su Facebook una foto editada, donde se ve al astro del fútbol junto a su esposa e hijos, y de fondo una imagen de la playa en la zona de la costanera de la ciudad.

De todos los lugares turísticos que hay en el mundo, Messi elige la Costanera de Comodoro Rivadavia. Cuanta humildad y que grande”, escribieron con humor desde la página que se dedica a realizar memes.

La publicación ya sumó cientos de reacciones y compartidos por los usuarios. Incluso hubo quienes decidieron sumarse a la iniciativa y realizaron su propia edición de foto, que muestran a Messi visitando otras playas de la Patagonia

También estuvo por Puerto San Julián. La verdad un placer que elija estás playas patagónicas”, escribió un usuario al compartir la dio vertida foto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!