COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Darío Reyna tenía 22 años y un futuro prometedor de la mano de Dios, como lo hacía saber a través de su perfil de Facebook a menudo. Una fiesta, una pelea y el peor desenlace terminaron con su vida en la madrugada del sábado 17 en Kilómetro 8. Según asegura Diario Crónica, su última publicación el día anterior a su muerte había sido "pintaron pelis con mi hermosa familia, los amo hermanos".

 

Darío Reyna Darío Reyna
Darío Reyna

 

Mostraba su devoción por la religión con frases como, "Ten fe en Dios aún en tiempos difíciles, en tiempos donde no hay respuestas. Y cada cosa que pasa en un proceso de la vida, sea dolor, pérdida de seres queridos, tristeza; todo es necesario. Dios es perfecto y cada proceso es necesario. Cada batalla me ayudó para bien. Sé y creo firmemente en Dios, Padre, Hijo y Espítiru Santo, porque cada proceso es parte de un propósito", manifestó Darío. Quizás anticipando hasta de manera inconsciente el peor final y dejando estas palabras como un consuelo para sus seres queridos. 

 

Darío ReynaDarío Reyna
Darío Reyna

 

Darío junto a su novia Jeni de quien se encontraba alejando hacía un tiempo, habían perdido un embarazo anunciado a mediados del agosto. Con este panorama, siempre se apoyo en la esperanza y en los momentos de disfrute que le dio la vida a su corta edad. Por eso, una pregunta que redunda constantemente es: ¿Estuvo Darío en el lugar y momento equivocado aquella madrugada cuando le asestaron una puñalada letal que terminó con su vida? Una de la posibilidades sería que quiso interceder para apaciguar la situación pero hasta tanto habrá que esperar los avances de la investigación policial.