COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Norma Ester Carrizo está desaparecida desde el 22 de diciembre de 2017,  la vieron por  última vez cuando caminaba por la Avenida Moyano, en Rada Tilly.  Su hija Ailín le dedicó unas emotivas palabras a través de Facebook.

La familia busca desde hace más de un año y siete meses a Norma, y no pierden la esperanza de encontrarla. Ailín, su hija, le escribió una carta en la que recordó todas las características de su mamá, a quien aseguró extraña más que el primer día.

“Ella es una cicatriz en el comienzo de la ceja izquierda y otra por debajo del ombligo, lunares en la cara, manchas por el sol. Cejas que comienzan cortitas rellenadas con su lápiz delineador. Flequillo que tapa su frente hasta no dejar entrever sus cejas. Su pelo que se extiende hasta el largo de los hombros. Lacio, cuidado y prolijo”, comienza la carta.

Luego la joven siguió recordando detalles que le hacen acordar a diario a su mamá. “Tiene 3 collares favoritos: uno de ellos es el árbol de la vida y luego dos de color plateado, pesados al tacto. Le gusta mucho cargarse de anillos. Tiene un espejo de cartera de color gris favorito, moños y vinchas”, detalló.

“De todo lo mencionado, no se llevó nada. Su esencia quedo en casa, en sus cosas. Sin embargo su presencia física no está. Su ropa está en el lugar donde la guardó. Su bijouterie aún conserva su perfume. Por acá se te extraña tanto, un poco más que ayer y menos que mañana”, escribió.

Norma sigue desaparecida y no hay novedades sobre su paradero, y en el mes de junio el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quienes brinden datos útiles para poder encontrarla. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer