La Delio Valdez, Kapanga y Miranda son las tres bandas que estarían más cerca de cerrar con la Municipalidad de Rawson para inaugurar la temporada de verano el próximo 18 de diciembre en Playa Unión.

Desde la gestión de Damián Biss preparan con todo una verdadera fiesta para recibir el verano en el anfiteatro con música y espectáculos para toda la familia. 

Entre otros artistas que vienen sonando fuerte también figuran nada menos que Guasones, Estelares, Los Cafres, CAE, Miguel Mateos y Los Caligaris, de lo mejor que ha dado el rock nacional renovado en estas últimas décadas.

La Delio Valdez, Miranda y Kapanga llegarían a Playa Unión con shows gratuitos

El secretario de Turismo de la capital, Gabriel García, ratificó por Cadena Tiempo que las primeras bandas que tienen en la mira son Miranda, Kapanga y La Delio Valdez, que hoy son las que están más cerca de encaminar las negociaciones.

Si bien todavía no hay nada confirmado, el funcionario prometió que para esta temporada habrá  grandes shows en la playa, el anfiteatro seguirá funcionando y están listos para recibir a los turistas de la mejor manera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!