Eugenia Capó captó tal vez sin querer un momento increíble y único cuando realizaba un avistaje de ballenas en Puerto Pirámides, en la provincia de Chubut.

Todo sucedió en un instante cuando una ballena franca austral saltó a pocos metros de la embarcación que trasladaba al grupo de turistas y debido al impulso al caer, el agua salió disparada hacia la gente.

 "Tuvimos suerte", tituló el video , en relación a una de las frases que se escuchó decir después del gran “chapuzón” de la ballena. 

El video logró más de 12 mil me gusta debido a lo impactante de las imagen y  lo cerca que estuvieron, incluso se escucha a una mujer de fondo en el video decir "¡Me bañó!" entre risas.

"tuvimos suerte". avisaste Puerto pirámides Increíble

"¡Me empapó, estoy completamente empapada!", señaló la misma mujer, mientras se escucha aún asombrados a los tripulantes de la embarcación.

"Empapada pero feliz. Una privilegiada de ver un salto tan cerca", fue uno de los tantos comentarios que recibió la publicación. "Increíble", agregó otra usuaria de la red social.

"¡Qué increíble! Hice el avistaje en octubre y no había movimiento, ¡nos equivocamos mal de fecha! Vamos a tener que volver a ir", planteó otra persona.

"Yo, cuando fui al mismo lugar, literalmente una ballena con su cría pasó por debajo y nos movió todoo", recordó una joven que había visitado la provincia.

Sin dudas, este video será un gran recuerdo para quienes visitaron las ballenas en Chubut.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer