ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - ‘Me regalas el helado, yo publico una foto con él en las redes sociales’. Joe Nicchi recibió esta propuesta muchas veces y terminó cansándose. El cofundador de CVT Serve y encargado de una gastroneta de helados en Los Ángeles (Estados Unidos) puso un límite a los influencers que constantemente les piden sus productos sin costo. Por esta razón decidió colgar un cartel con un mensaje conciso: Los influencers pagan el doble.

“Hemos decidido hacerlo oficial. En realidad, no nos importa si eres influencer o cuántos seguidores tienes. Nosotros nunca te daremos un helado a cambio de un mensaje en tus redes sociales. Es un producto de cuatro dólares...aunque bien, ahora es de ocho dólares para ti”, expone CVT Serve en sus redes sociales. “Los influencers son asquerosos”, agrega.

En el sitio La Vanguardia, Nicchi añade que está cansado de la cantidad de influencers que hay en la ciudad californiana y que se le presenten a su gastroneta. “En realidad son falsos, muchos de ellos pagan por los me gusta y los seguidores”, sostiene.

De hecho, Nicchi asegura que su heladería ya atiende “a muchas estrellas de Hollywood”. “Y no tengo intención de regalarle el producto a nadie, tengo una familia y facturas que pagar”, justifica. “La escuela de mis hijos no acepta fotos de celebridades como método de pago”, explica, como ejemplo.

Lo curioso es que después del anuncio el propio Nicchi y su food truck se han hecho famosos. Su red social recoge en la última semana noticias de medio mundo, desde la BBC inglesa al Playboy ruso, pasando por Time, News australiano, The Scotsman escocés y, claro, Los Angeles Times. Ya supera los 17.500 seguidores.

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