COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La directora del Hospital Regional, Myriam Monasterolo, informó a ADNSUR que tras el trágico incendio ocurrido este lunes en el barrio Newbery, en el que murieron tres personas, hay tres nenes y un joven de 19 años en "estado crítico".

"Tenemos tres niños en terapia intensiva pediátrica, dos en sala común, un adolescente de 19 en la terapia de adultos y dos jóvenes de 21 y 22 años en la guardia recuperándose por la intoxicación con monóxido", detalló Monasterolo.

Explicó que los pacientes que se encuentran en terapia "están en estado crítico. Son dos nenas y un varón, y un joven de 19" años", que está en la terapia de adultos. 

Monasterolo detalló que "hay dos en sala común de 11 y 9 años y dos jóvenes hospitalizados recomponiéndose en la guardia”. Aseguró que: "estamos muy impactados porque es toda una familia" la afectada con la tragedia.

"Con esto el invierno se cobra 10 vidas entre incendios y monóxido de carbono”, recordó Monasterolo, quien les pidió a las familias “extremar las medidas de precaución para evitar nuevos incidentes, que ventilen sus viviendas, no hagan conexiones clandestinas de luz y gas; si se calefaccionan con garrafas que no pongan cerca ropa y que tengan cuidado con los niños".