Este sábado 24 de junio, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo el Taller de Compostaje hogareño en el Club de Leones de Rada Tilly. 

Será dictado por la licenciada Victoria Rodríguez Podestá, integrante de la Dirección de Medio Ambiente de Rada Tilly, y tendrá una duración de dos horas aproximadamente.

El objetivo del taller consiste en el aprendizaje de las técnicas y herramientas necesarias para poder llevar adelante el compostaje aeróbico de los residuos orgánicos que generamos en nuestro hogar. Es una actividad familiar presencial, para la que es necesaria inscripción previa a través de un link difundido en las redes y web del municipio, donde se deberá registrar a todos los miembros de la familia que asistan. El taller tendrá un cupo de 80 personas”, explicó Podestá. 

Habrá un Taller de "Compostaje hogareño" en Rada Tilly: cómo participar

Además agregó que no son necesarios conocimientos previos, ni se requiere de insumos para participar. Tampoco se prevé realizar actividad al aire libre.

Entre los temas que se tratarán figuran: qué es el compostaje, sus beneficios, cómo compostar, funciones de la compostera y sus distintos diseños

Para más información puede consultarse al teléfono 297-4197927 o correo electrónico prohuertart@gmail.com

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!