COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad de Comodoro, Javier Garro, informó este viernes que se habilitó una página web para que los automovilistas puedan sacar un turno y renovar su licencia de conducir. Con este nuevo sistema ya no será necesario concurrir de manera presencial para obtenerlos. 

"Hemos implementado un nuevo sistema para la obtención de turnos", adelantó Garro.  De esta manera "la gente no tendrá que concurrir a sacar un turno de manera presencial a las sedes de calle Viamonte o Km.3", dijo.

En este sentido contó que "se están dando 40 turnos diarios en cada uno de los centros de emisión" y aclaró que "por ahora es solo para renovación. Se está trabajando para las licencias nuevas, cambios de categorías y profesionales". 

Asimismo, manifestó que "últimamente estábamos renovando 90 licencias diarias en un día normal y habitual, por lo que estimamos que en todo este periodo de cuarentena se vencieron 4.200 licencias, entonces estamos abocados a eso. De todas formas ya se prorrogaron los vencimientos de las licencias".  

En base a esto aclaró a la Cien Punto Uno que aquellos que quieran sacar turno ahora, "en cuestión de días se reactivarán los turnos web, para poder atender a la gente en Julio".