COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Municipalidad de Comodoro Rivadavia decidió prorrogar la validez de las licencias a de conducir cuyos vencimientos operan desde el 16 de febrero y hasta el 15 de junio, en virtur de la situación de excepción que se vive ante la pandemia de coronavirus. 

Por eso, desde este vienres 15 de mayo los automovilistas contarán con 90 días de prórroga para renovar las licencias de conducir desde du fecha de vencimiento.

Asimismo, se indicó que desde el lunes 18 de mayo se reanudartá la atención dentro del sistema de licencias de conducir pero sólo para la realización de trámites de renovación (no nuevas licencias o recategorizaciones), para lo cual deberán los interesados sacar un turno en la página web municipal www.comodoro.gov.ar.

Comodoro cuenta con dos centros de emisión de licencias de conducir, que emiten anualmente más de 25 mil licencias en las distintas categorías, y que reabrieron sus puertas el pasado 11 de mayo.

Con estas medidas apuntan a la paulatina normalización en el otorgamiento de licencias, retrasada y suspendida por el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto en el pais desde el 20 de marzo pasado.