Thiago Medina es uno de los jóvenes participantes de Gran Hermano que más llamó la atención por su historia de vida. Se dedica a cartonear para ayudar a su familia. 

En esta oportunidad, en las redes sociales lo denunciaron públicamente por acosar sexualmente a otro compañero del reality, mientras este dormía. Thiago manoseó mientras dormía a Agustín Guardis en una de las habitaciones. 

La secuencia despertó el repudio del público este martes, y quedó registrada en las cámaras que transmiten en vivo las 24 horas. En las imágenes se observa el momento en el que Thiago, el jugador más joven de la casa, ingresa a la habitación, se cerca a Agustín, apodado como “Frodo” por parte del público, y, aprovechando que está dormido, lo toca en sus partes íntimas sin que este se de cuenta. Todo esto ocurrió ante la mirada de Alfa y Juan, dos de los participantes con más alto perfil de la casa. 

Gran Hermano: piden la expulsión de un participante por acoso sexual hacia otro compañero

Desde hace varios días, el joven cartonero ya tiene entre ceja y ceja a “Frodo”. Algunas horas antes, en una charla con “Conejo”, había apuntado contra él: "Agustín es re gede, egoísta y para mí le gustan los hombres", se quejó el “hermanito”.

Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron rápidamente, los usuarios de las redes sociales repudiaron el accionar del participante y se inició una campaña en redes sociales para que sea expulsado del reality por su controversial e inapropiada conducta. “Deberían expulsar a Thiago por lo que le hizo a Agustín hoy, completamente desagradable. Los que fueron cómplices tampoco se quedan atrás”, cuestionó una usuaria de Twitter.

Mientras que otro opinó: “El comportamiento de Thiago debería ser sancionado como corresponde. Afuera de la casa ya mismo”. “Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito”, aseguró una joven.

“Súperturbio esto. Como Thiago va, se le arrima, lo toca, lo apoya, todo sin el permiso de Agus, mientras los tres señores en la puerta burlándose, “una semanita más” “no lo despiertes” “le gustó”, esas ‘bromitas’ en manada asquerosa”, sumó una usuaria que repudió lo sucedido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer