Juliana y Maxi confirmaron el primer romance de Gran Hermano 2022 hace una semana, en la previa de la primera gala de eliminación. Con el correr de los días, la flamante pareja comenzó a darle rienda suelta a la relación y finalmente tuvieron un encuentro íntimo.

"En esa casa hubo mucho amor. Me parece que hay un nuevo conejo y una nueva coneja", señaló Santiago del Moro, haciendo alusión al apodo de Alexis, que bien podría calzarle ahora a la pareja de la santafesina y el cordobés.

La joven de Venado Tuerto y el oriundo de Córdoba protagonizaron varios momentos de besos y abrazos en casi todas las habitaciones. En esta oportunidad, la pareja eligió el sauna como el lugar perfecto para finalmente encender la llama.

“¿No querías que fuera especial?”, le preguntó Juliana al hombre luego de dejar en claro que quería ir por más. “Si, va a ser especial. Lo van a ver 40 millones de argentinos”, contestó entre risas el participante aceptando la propuesta íntima.

Dos participantes de Gran Hermano cortaron la abstinencia y tuvieron sexo en vivo

"No hay que perder el tiempo. Hay que disfrutar", sostuvo la joven apodada Tini por sus compañeros cuando el conductor los indagó por el momento de intimidad que tuvieron.

Tapados con unas mantas, ambos concursantes se dirigieron por la noche al sauna, donde pudieron tener relaciones sexuales alejados del resto del grupo. La voz de Gran Hermano se aseguró que los dos brindaran su consentimiento antes del encuentro intimo. Frente a las cámaras, cada uno tenía que levantar su dedo pulgar como confirmación.

"Hay mucho tabú y acá somos todos grandes. Creo que lo importante es disfrutar, pasarla bien, jugar y no olvidarnos de que somos seres humanos. Por mi parte, joya", expresó la oriunda de Venado Tuerto. "Estoy chocho y disfrutando", agregó Maxi.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!