El precandidato a presidente por Unión por la Patria, Juan Grabois, volvió a estar en la polémica después de realizar una serie de declaraciones en su paso por la localidad bonaerense de Luján.

En dicha ciudad, el también dirigente social aprovechó para dejarle un mensaje a la gente a menos de un mes de llevarse adelante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

"Los mejores dirigentes del país salen del barrio, salen de las cooperativas, salen de la exclusión y estoy seguro que la Argentina va a cambiar en serio, no cuando Grabois sea presidente, sino cuando un pibe de este barrio sea presidente y de vuelta la tortilla", manifestó en su breve paso por el lugar.

Y el día que eso suceda, Grabois añadió que el país "dejará de ser un careta que mira desde arriba a los de abajo, y que mira con cariño a los de arriba".

Por otro lado, en su recorrida por Pilar, provincia de Buenos Aires, el dirigente de Patria Grande fue fuerte hacia el lado empresarial. "Hay que terminar con la lógica del empresario amigo y enemigo, eliminar la burocracia y la corrupción para favorecer a los empresarios que invierten en el país y avanzar con un seguro para pymes que elimine el miedo a la litigiosidad".

En síntesis, el dirigente social expresó: "para revertir la desigualdad tiene que haber un impuesto permanente a las grandes fortunas para financiar toda la lucha por tierra, techo y trabajo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer