Fiorella Gerardi, la participante de Comodoro Rivadavia de Got Talent Argentina que provocó con su interpretación que Abel Pintos se arrodillara a sus pies, confesó que su sueño es llegar al Teatro Colón, se mostró agradecida con la repercusión entre la gente por su actuación y recordó cuando le hicieron bullying por cantar.

Fiorella Gerardi, la participante comodorense que la rompe en Got Talent y sueña con llegar al Teatro Colón

En una nota con el diario Clarín, la pequeña contó: “ya desde la primera presentación la gente me empezó a saludar por la calle, fue hermoso. Y, después de lo del lunes, mucho más”.

Fiorella es salteña de nacimiento, pero desde hace 8 años vive en Comodoro con su mamá y su papá.

Una comodorense es finalista de Got Talent Argentina y denunció bullying: "A nadie le gustaba lo que cantaba"

También recordó, ahora que es finalista del concurso televisivo de Telefe, épocas más crudas de su pasada, como cuando le hicieron bullying por cantar lo que cantaba, como lo hizo ante el público del programa.

Sobre su desempeño en el programa, y pese a la reacción de Pintos y miles de personas más, dijo que su versión “estuvo buena, pero honestamente sentí que me faltaron algunas cosas. Lo que pasa es que soy muy perfeccionista”.

Alumna del sexto grado del colegio Adventista de Comodoro, se define como "buena alumna", más allá de ciertos problemas con matemáticas, y tiene una explicación: "estudio mucho, pero cuando estoy en casa me gusta más ocuparme de la música".

Al describir los sueños alrededor de su “gran pasión”, fue clara: “cantar cada vez mejor, con poder seguir estudiando y con llegar al Teatro Colón. Y a muchos otros grandes escenarios del mundo”.

Una comodorense de 11 años cantó en Got Talent y deslumbró a todos: "Sos un ángel"
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer