COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En los últimos días murió otra de las trillizas gemelas que nacieron el 12 de agosto en una clínica de Comodoro. Sus padres contaron a ADSNUR, cómo atraviesan este difícil momento en que piden porque la única de las pequeñas que sobrevivió, salga adelante.

A pocos días del nacimiento que tuvo repercusión nacional e internacional, se conocía el fallecimiento de Priscila, una de las trillizas. Y este miércoles los padres de las pequeñas confirmaron que Reyna, también falleció el 21 de agosto.

Alejandro Ybañez, padre las trillizas aseguró que Ariadne, la única trilliza que logró sobrevivir sigue internada. “Ella está bien, sigue peleando el día a día, sigue en incubadora”, dijo. Y además aseguró que “Todavía está en una situación grave pero sigue aguantando”.

Las trillizas gemelas nacieron prematuras, con 23 semanas de gestación -6 meses- y ninguna superó los 750 gr de peso. El nacimiento fue producto de un embarazo monocorial triamniótico -lo que significa que las tres niñas son genéticamente idénticas- y se da una vez cada 200 millones de nacimientos.

Su mamá Micaela había expresado que “les pusimos nombres de princesas y guerreras.Hay que rezar por ellas", pidió, y agregó que "cada minuto cuenta, cada hora cuenta".