COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El agua es una de las principales preocupaciones de la comunidad cada verano. Solo en la temporada estival 2017 - 2018 hubo 34 interrupciones del servicio entre diciembre y febrero. Sin embargo, la buena noticia es que este año solo hubo 10 cortes, en el mismo periodo.

Así lo confirmó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) en un informe que envío de sus diferentes servicios. La entidad detalló que el año pasado hubo 16 cortes por rotura y 18 por baja de reservas. Mientras que en este hubo 10 por roturas y ninguno por baja de reservas hasta el final de febrero.

En el mismo trabajo indica que se aumentó el caudal de agua transportado y que se mejoró el sistema de impulsión y transporte con mantenimiento de motores y motobombas, cambio de impulsores y reparación de anillos rozantes.

Además se colocaron 10 nuevas estaciones reguladoras de presión para evitar roturas y se instalaron 17.400 metros de redes de agua nuevas en los kilómetros 5  y 17, y los barrios Industrial y Stella Maris.

Por otro lado, la entidad logró la regularización de 523 conexiones eléctricas clandestinas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer