La atención gratuita será desde las 11 hasta las 18 horas. Se podrán aplicar vacunas y habrá médicos clínicos y pediatras.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la Secretaría de Salud, se dispondrá del tráiler de atención gratuita, este sábado de 11:00 a 18:00 horas, en la plaza de la Escuela n°83. El mismo contará con todo el calendario de vacunación, haciendo hincapié en el refuerzo de la vacuna contra el Sarampión, y además habrá servicio médico clínico y pediatría.

Como parte de las políticas de prevención de salud que impulsa lagestión del intendente Carlos Linares, este sábado nuevamente estará presente el tráiler de salud municipal, para la atención gratuita de la comunidad.

Al respecto, el secretario de Salud, Carlos Catalá, afirmó que “este tráiler específicamente tiene que ver con el refuerzo de la campaña nacional contra el Sarampión, sumando el trabajo de prevención y promoción de la salud que pregonamos”.

“La figura del tráiler nos permitió que además de esa vacuna, tengamo stodo el calendario de vacunación, sumado a otras prestaciones. Tendremos servicio de pediatría y también contaremos con un médico clínico, por lo que esperamos que la gente pueda acceder a esta política de prevenciónde la salud”, explicó.