Albertina Colinecul vende cartones del Telebingo de Chubut en la localidad de Sarmiento, donde pese a los los días de frío, lluvia y también los de sol y calor, sale a la calle para ofrecerle a los vecinos la oportunidad de ser el ganador de uno de los tantos premios.

Cuando le quedaba el último cartón sin vender, los números le gustaron y se lo quedó. La sorpresa fue grande cuando se dio cuenta que había salido ganador de un millón de pesos.

“Se lo dejó para ella, porque le gustaba el número de Cartón -23156- que es su año de nacimiento ", contó su hijo al portal La Informativa Digital, sobre el cartón que la hizo acreedora de un millón de pesos.

Albertina contando la feliz noticia. Video: Ale Rojas

Fueron cientos los comentarios de los vecinos felicitándola por el premio y quienes destacaron lo merecido que era para esta vecina de la localidad.Muchas felicidades  se lo re merece ..siempre ahí con frio o color siempre TRABAJANDO fuera de la Anónima o el Banco Nación...que lo disfrute mucho y merecido premio x todo el sacrificio”, escribió una mujer. 

Entre tanto, otra agregó “Que alegría!! Dios la recompensó. Siempre trabajando la Sra. Afuera de la anónima, vendiendo los bingos.... Felicidades!! Muy merecido”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!