SANTA CRUZ (ADNSUR) - A muy pocos minutos de la 00:00 hora de este jueves, la familia del camionero recibió la gran noticia: Marcelo Bravo apareció sano y salvo en la provincia de Misiones.

El hombre fue encontrado por la policía del Departamento Eldorado en la localidad Puerto Pinares, siendo una pequeña población de alrededor de 3500 habitantes.

Entre palabras de tranquilidad y agradecimientos por las cadenas, los mensajes de aliento y apoyo, su hermana Graciela, contó que había conversado unas pocas palabras con su hermano, quien en todo momento trató de calmarla diciéndole que se encontraba en perfectas condiciones. Junto a su familiar estaba el Comisario de Eldorado, autoridad que también le aseguraba lo mismo.

También le dijo a Graciela que “este jueves vamos a hablar bien y voy a contar todo lo vivido” agregando que “estoy en la Comisaría haciendo todos los trámites que me solicitan”.

Graciela señaló que “por siempre estaré agradecida con toda la gente que se unió a mi búsqueda, a la gente que apareció de todas las redes sociales, no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por mí y por mi hermano, a la policía de la provincia, a las fuerzas nacionales, a los medios de comunicación, infinitas gracias. Lo más importante para mí y toda mi familia es haber encontrado a mi hermano sano y salvo. No vemos la hora de fundirnos en un abrazo”, dijo en Santa Cruz en el Mundo.