En la Fiesta del Frío se sintió la “Lokura” de más de 60 mil personas
Concluyó la segunda jornada de la Fiesta Provincial del Frío y cerró la noche el dúo cuartetero “Q Lokura”. Este domingo es la última noche de esta fiesta y tendrá la presentación de Callejero Fino y el sorteo del automóvil 0 km.
Concluyó exitosamente la segunda jornada de la 2ª edición de la Fiesta Provincial del Frío organizada por la Municipalidad de Río Gallegos y el caudal de público superó el de la primera noche de esta fiesta. Más de 60 mil personas hicieron vibrar al Boxing Club.
Inauguraron el escenario e hicieron entrar en calor al público La Furia y luego The Guasos. Pasadas las 22 horas comenzó el espectáculo de Q Lokura haciendo un recorrido por sus grandes éxitos infaltables en todas las fiestas, muy populares no solo entre los jóvenes sino dirigido a un público de todas las edades.
Reactivar la economía
El Intendente Pablo Grasso manifestó estar muy “contento con la movida joven, además de poder seguir trabajando con cada uno de los sectores de la ciudad, poder tener el patio gastronómico, y este espectáculo que realmente marca una tendencia importante que nos ayuda a seguir instalando la Fiesta Provincial del Frío, poder tener en nuestra ciudad a artistas de primer nivel y también a nuestros artistas que realmente hacen mucho esfuerzo para poder llevar lo mejor de su música a todos los vecinos de Río Gallegos”.
El Jefe comunal valoró que estos dos primeros días “fueron un éxito en todo sentido, los artesanos y manualeros, el patio gastronómico para que realmente la gente pueda disfrutar de un momento único en la ciudad de Río Gallegos” pero además resaltó que debido al deshielo paralelamente se estuvo trabajando “en todos los barrios en forma articulada con cada una de las secretarías para poder paliar un poco la situación y lógicamente con toda la expectativa puesta para una fiesta
inolvidable”.
Cabe recordar que este domingo se presentará en el escenario Callejero Fino y en un momento de la noche se realizará el sorteo de un automóvil 0 Km.
Por otra parte, Pablo Grasso destacó que las temperaturas no fueron tan bajas lo que permitió que el público se animara más a acercarse a participar de las actividades, “más allá de que es la fiesta del frío, queríamos que el clima afloje un poquito y de tener temperatura bajo cero a hoy estar en cinco grados es bueno para poder disfrutar. Queremos invitar a todos que sigan viniendo, que sigan participando, que sigan disfrutando de este espectáculo que realmente vino para quedarse,
y lo más importante de todo, con esta fiesta poder motorizar y movilizar la economía, vino mucha gente de diferentes puntos de la provincia y de Chile para disfrutar una noche única y, por supuesto, reactivar la hotelería y la gastronomía que realmente vivió un antes y un después”.