El insólito pedido ocurrió en medio de un móvil en vivo de Mercedes Ninci para el programa “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Mitre desde el acampe en la Avenida 9 de Julio , donde la Unidad Piquetera mantiene una medida de protesta en frente al Ministerio de Desarrollo Social.

En un momento la periodista le presentó a Eduardo Feinmann a Lorena, una piquetera , quien decidió hacer el reclamo al aire. “Está bien que somos pobres, pero también tenemos derecho de tener una buena carpa, un termo Stanley, así como los políticos tienen derecho de tener todas esas cosas”, protestó.

 A su vez, opinó que los funcionarios “no tienen derecho porque ellos se roban todo y la plata se la llevan afuera”.

Tras escuchar a la mujer, Feinman aseveró El Stanley es aspiracional y la piquetera reflexionó: “Si cobramos un plan- que hay muchas críticas por eso-, vamos a un kiosco y compramos ahí. Ni siquiera podemos darnos el lujo de comprar en un supermercado porque está mucho más caro”. 

No sé por qué tanta polémica por los planes sociales”, concluyó Lorena sobre el reclamo que mantienen hace ya varias horas frente al Ministerio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!