Un grupo de vecinos que viven en el asentamiento irregular conocido como “El Faro” , al costado de la Ruta N°1 y camino a Caleta Córdova, mantienen este jueves un corte total de la ruta luego de que les comenzaran a llegar notificaciones de desalojo.

“Somos más de 350 familias que vivimos acá, yo soy una de las que les llegó la cédula judicial de desalojo. Acá nos vamos a quedar hasta que nos den la cara y nos den una solución, porque no puede ser que todos los días nos quieran desalojar”, manifestó una vecina en diálogo con ADNSUR.

El corte total del tiempo está previsto que sea por tiempo indefinido, pero van a dejar pasar vehículos cada un determinado tiempo, según señalaron a este medio.

"La gente necesita un lugar donde vivir", afirmaron los vecinos. Video. ADNSUR

Otra de las vecinas que reclama en el lugar, manifestó que están “cansados” porque solicitan un terreno para vivir y ante la necesidad de la gente "hacen un ranchito en cualquier terreno”, lamentó.

“Hay gente que necesita un lugar para vivir”, expresó en medio del corte de ruta, donde con cubiertas mantienen un corte de la ruta que impide la circulación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer