El sueño de ser un youtuber o tik toker lleva a muchos niños de corta edad a incursionar en hacer videos con el celular. Así le sucedió a una nena  y logró captar la atención de cientos de personas, sin embargo no fue por los muñecos que mostraba sino por una cuestión más que inquietante. 

 Todo sucedió cuando tomó su celular y se ubicó adelante de sus juguetes que estaban contra la pared.  De a uno fue mostrando y explicando los juguetes que tenía, entre ellos, tazas y platitos. 

En la imagen se ve detrás, en un banquito, un bebote se destacaba entre los demás juguetes. 

Por momentos, ella se daba vuelta para tomar cosas del fondo, y se ve que advierte algo pero no se detecta qué. Un movimiento extraño se desprende del bebote. 

El muñeco mueve el brazo, pero, a simple vista, podría deberse a la propia ley de gravedad, a una mala posición del juguete que se acomodó por tensión natural o a un movimiento efecto de otro. 

Sin embargo, después pasa algo tremendo, el bebé se mueve más. La niña lo mira, pero continúa con el video, según publica el portal Mendoza Online.

Toma otro juguete  y dice a la cámara “huevo” mientras de fondo el bebote se sigue moviendo. La nena se da vuelta, lo ve, el bebé vuelve a moverse. Por lo que inmediatamente sale gritando de la habitación.

Todo quedó registrado y hasta hoy la inquietante escena, que se desconoce en donde fue filmada, sigue causando interrogantes. Muchos de quienes lo vieron descartaron un hecho paranormal en el video y aseguraron que se trató de una simple broma.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer