CAPITAL FEDERAL - Sienten como propio el submarino ARA San Juan y la desaparición de la embarcación los conmovió. Por eso, los operarios de los talleres de Cinar Tandador grabaron un video dirigido a la tripulación y su familia. Miralo acá.

En las imágenes, que fueron compartidas a través de redes sociales, se puede ver a los trabajadores expresar su apoyo y solidaridad ante la desaparición del submarino. "Es inexplicable el dolor que sentimos desde acá al saber que nuestros compañeros y amigos de la tripulación estén pasando por este doloroso momento", dicen en el video.

"Con ustedes no sólo compartimos el día a día y las charlas técnicas, manuales o planos. Conocemos sus historias, sus sueños, su vocación y el amor que tienen por nuestro país", sigue la lectura de la carta y agrega: "Así como discutimos sobre trabajo y como nos juntamos para sacar una obra adelante, también nos juntamos todos en la misma mesa para compartir un asado. Así lo sentimos, como nuestros amigos y hermanos".

"Ustedes son parte de nosotros, como nosotros somos parte de ustedes desde hace ya 10 años. De días en los que los vimos más que a nuestra familia y de horas a bordo del noble submarino San Juan que sabe que dimos lo mejor de nosotros para llevarlo a su lugar. Sabemos y tenemos fe de que así va a ser", dicen y luego les hablan a los parientes de los tripulantes del submarino: "Queremos brindarles, desde acá, todo el apoyo a sus familias que al igual que las nuestras sufren por todo lo que está pasando. Pero sabemos que juntos, en una gran oración, vamos a estar acá esperando que vuelvan sanos y salvos con la tarea cumplida porque ustedes ya son héroes".

"Nosotros los esperamos acá, como todo el país. Que Dios los bendiga, rezamos por ustedes. El equipo de reparación del ARA San Juan Complejo Cinar", concluye el documento.

Fuente: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer