COMODORO RIVDAVIA (ADNSUR) – El dúo Aruma, integrado por los hermanos comodorenses Agustín y Julieta Soto, son uno de los artistas finalistas del programa Showmatch,  que conduce Marcelo Tinelli. Y este viernes serán los encargados de abrir la nueva etapa de duelos entre finalistas.

“Aruma” fue elegido entre 45 mil personas para representar a nuestra ciudad en el concurso de talentos que tiene el programa de Marcelo Tinelli.

El viernes 7 de junio se presentaron en el programa por primera vez  y cantaron"Tu dolor" de Luciano Pereyra. Además de clasificar, cantaron con Pimpinela.

Este viernes 14 de junio, el dúo comodorense será el encargado de abrir la nueva etapa clasificatoria de duelos entre los artistas seleccionados, y abrirán la emisión de “Genios de la Argentina”; así lo confirmó Agustín a ADNSUR.

“Somos el primer duelo de los seis que habrá mañana. Cantaremos contra el grupo Inay, un grupo de gente grande con mucha experiencia en la música”, manifestó algo ansioso y con nervios.

Y además contó que durante la semana tuvieron muchos ensayos en el estudio, por la responsabilidad que implica abrir el programa mañana a las 22.30 horas.

Para esta instancia de duelos, cantarán “Corazón hambriento” de Abel Pintos e India Martínez. “Es el tema elegido por la producción y tenemos muchos nervios”.