COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Luego de que Gastón Salas ganara la primera edición del programa “Bake Off”, otros comodorenses quieren seguir su camino y ya se han anotado para quedar seleccionados en la segunda temporada.

Brian Gonzalez tiene 22 años y es comodorense, y este lunes 11 de junio confirmó, a través de sus redes sociales, que ya se inscribió en la segunda temporada de Bake Off.

 “Hola amigos les dejo este video para que me ayuden a compartirlo y dejar su ME GUSTA . 
Les comento que estoy audicionando para el programa de BAKE OFF representando a Comodoro Rivadavia y me pidieron que les arme un video de forma casera y la compartiera de esta manera espero les guste, muchas gracias”, escribió el joven.

Además, compartió el video de su cuenta de Youtube que presentó en la audición: “Estoy apostando para ser consagrado el mejor pastelero amateur de Argentina y quiero defender el título de Gastón Salas”, aseguró Brian a Radio Del Mar.

Pero Brian no es el primer comodorense que compartió su intención de llegar a ser participante de Bake Off, hace unos días, Claudia Miranda,  una repostera de la ciudad que cocina hace más de 20 años también confirmaba a ADNSUR, su intención de convertirse en la gran pastelera del país.