Todos saben lo importantes que son algunos juguetes para los niños, y esta pelota no era la excepción. Pero, por mala suerte para este niño comodorense, terminó destruida por un camión recolector de basura el miércoles pasado.

Para tranquilizarlo, los recolectores le prometieron que le traerían una pelota de fútbol para reemplazarla.

El nene esperó el regreso de la ronda del camión, y a su ansiada pelota. Él tenía toda la confianza que así sería, esa que quizás los adultos perdemos a fuerza de desengaños e incumplimientos. 

Pero los trabajadores cumplieron: este viernes, Alexis Márquez le llevó la pelota prometida, y llenó de felicidad no solo al niño sino a su familia que agradeció el hermoso gesto y el haber cumplido y mantenido viva la ilusión del pequeño.

"A mi hermanito los recolectores de basura le rompieron sin querer su pelota cuando pasaban con el camión y le dijeron que le iban a traer una a cambio!. Él, inocentemente, esperaba la hora que pasaban para salir afuera. El miércoles le trajeron su pelota prometida, contentisimo él, súper agradecido gracias por cumplir con él y demostrar a los niños que todavía existe gente buena!", escribió Belén en redes sociales.
 

Belén Cifuentes
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!